Skip to main content

Todo suma

Un catálogo de servicios integrados que aportan energía, cuidado y bienestar.

SUMA es entender que cada persona tiene su mapa de necesidades. Por eso, para darles respuestas, no replicamos servicios, sino que diseñamos planes de recuperación a medida donde cada uno de nuestros profesionales especialistas interviene para alcanzar un objetivo ideal: una vida más plena.

Cada persona, un tratamiento

Echemos cuentas. Si a la máquina bien engrasada que componen cuerpo y mente le sumamos una dosis de cuidado, el resultado solo puede ser este: una mejor calidad de vida. En Suma, cada tratamiento es una experiencia personalizada que integra distintas disciplinas para un enfoque humano y transversal.

FISIOTERAPIA

General, deportiva, femenina, cervicocraneal, gerontológica… Contamos con perfiles especializados en las diferentes partes del cuerpo para abordar cada dolencia con visión global, pero también con conocimiento específico. Si es fisioterapia, es cosa nuestra.

NUTRICIÓN

Indagamos en el origen de tus molestias y trazamos un plan de alimentación basado en buenos hábitos. El objetivo es tratar la nutrición desde la óptica de la salud y no solo de la estética, acompañándote en la consecución de tus propias metas.

PSICOLOGÍA

Más que terapia, un entrenamiento mental. Te acompañamos en la búsqueda de bienestar emocional, dándote herramientas prácticas para afrontar el día a día con flexibilidad y claridad.

YOGA Y PILATES

Dos disciplinas que combinan el entrenamiento físico y mental para un mayor control de la respiración, mejora postural y aumento de la fuerza. Ya seas principiante o experimentado, nuestros instructores te guiarán en cada sesión para alcanzar el equilibrio.

PODOLOGÍA

Bienestar de la cabeza a los pies. La salud, diagnosis y tratamiento de estos últimos es otra de nuestras especialidades. Nuestro objetivo es mejorar tu bienestar, permitiéndote caminar con comodidad y sin dolor.

Súmate a nuestros packs

“Creamos relaciones terapéuticas basadas en la confianza, donde el compromiso con el paciente es la base de su recuperación”.

Si lo que te pide el cuerpo es contactarnos, ¡adelante!